+
Pinchas - Campeón del Bicentenario - La Gloria merecida de Estudiantes de La Plata II - Un gran campeón que vuelve a coronarse y lograr el Torneo del Bicentenario Apertura 2010.

Campeones Apertura 2010


  • Pinchas

Campeón del Bicentenario

La Gloria merecida de Estudiantes de La Plata - II

Un gran campeón que vuelve a coronarse y lograr el Torneo del Bicentenario Apertura 2010

Después de lograr la Copa Libertadores 2009, tan especial para el pincha y en el mismisimo Brasil, volvemos un año después a ganar un torneo local; claro que perdimos en este tiempo alguna final, pero es algo normal de un grande cómo el Pincha, ya que siempre estamos ahí ultimamente, jugando finales, que es nuestro destino, a veces las ganamos, a veces se pierden, pero no muchos llegan a estar en esta situación y con tantos éxitos.

El gran capitán y el equipo festejando con la Copa
El gran capitán y el equipo festejando con la Copa

Es un placer ver jugar a estos gladiadores del Estudiantes actual; de pelear cada pelota hasta el final. No fue por casualidad que se dieran vuelta varios partidos que se empezaban perdiendo. Se venía madurando; quienes lo veíamos nos dabamos cuenta que si no se concretaba en los 90 minutos, lo lograríamos en el alargue…

Que locura Fede somos Campeones otra vez
Que locura Fede somos Campeones otra vez

Es todo cuestión de tiempo; El Pincha como nos muestran sus antecedentes en los últimos torneos, es un relojito y los jugadores están tan compenetrados con el sistema que diagramó Pachorra, que pareciera que jugaran de memoria. Cada cual sabe dónde está ubicado su compañero antes de mandar el pase. El Pincha jugó el fútbol con el que disfrutan los hinchas, por eso fue un legítimo Campeón.

Ro-Ro Golllll y Campeonato Chapu Idolo
Ro-Ro Golllll y Campeonato Chapu Idolo

Se preocupó por concretar sociedades, con ejecutar un buen pase, con realizar la descarga exácta, no se perdió con los tacos y las rabonas. Fue el que con mas frecuencia y en mejor manera pasó siempre al ataque aún sin un 9 de área, pero honor a la gata que fue todos los números en el área porque él es un eximio delantero.

El 7 a 0 no se olvida mas
El 7 a 0 no se olvida mas
Como Siempre
Como Siempre

En el recambio le sacó siempre ventajas a los demás; todos quedaron sumergidos en su propia confusión y los de River especialmente, sufrieron con un Estudiantes brillante. Por todo esto, amantes del fútbol, pongamonos de pie como dice Sabella y aplaudamos a un Glorioso Campeón, Estudiantes de La Plata.

Participe:

comparte esta página en: