+
Voces pinchas - Hay carteles que lo dicen todo y que sirven para que mas de uno recapacite y piense que el clamor popular es algo para tener muy en cuenta.

Carteles del Pincha


  • Voces pinchas

Carteles para tener en cuenta

Cartel para Maradona
Cartel para Maradona
Hay carteles que lo dicen todo y que sirven para que mas de uno recapacite y piense que el clamor popular es algo para tener muy en cuenta.

El domingo 13 de Septiembre del 2009, durante el desarrollo del partido en que el pincha venció a Independiente en el estadio Centenario de de Quilmes, se mostraron algunos carteles para que algunos tomen debida nota.

Para el Diego que no busque mas, el goleador de América es argentino, juega en el pincha, es de selección!!

Cartel para Martín Souto
Cartel para Martín Souto

Para Martín Souto, periodista de paso a paso y libero, (periodista?)que se retracte y pida disculpas por sus desafortunadas apreciaciones, carentes de veracidad; Verón es un idolo, no sólo del pincha sino del fútbol argentino.

18-09-09
18-09-09
El 18 de setiembre del 2009 se desarrolló en el estadio de Huracán el partido por la 5ta. fecha del Torneo Apertura, donde el pincha triunfó brillantemente contra el globo de Parque Patricios por 4 a 1.

Fue esta una oportunidad mas para demostrarle al Kapa (caída) el rechazo de la hinchada pincharrata y evidenciar como siempre la devoción por el idolo pincha, campeón del mundo del 86, entre otros títulos. 

Idolo por siempre
Idolo por siempre

Colgó los botines

La decisión que tomó José Luis de largar el fútbol antes de la disputa del Mundial de Clubes en diciembre de este año 2009, fué el tema de ayer 25 de noviembre, en las tribunas del estadio centenario de Quilmes, donde el pincha jugó contra Colón de Santa Fe, adelantando la última fecha del Apertura 2009; la hinchada albirroja le tributó todo el reconocimiento a su gran trayectoria.

Caldera es el Pincha
Caldera es el Pincha

El "No se va, Caldera no se va..." se escuchó desde muy temprano, como también con gran fuerza el de:  "Calderón, Calderón, Calderón..." cuando estaba por empezar el juego. Y finalmente fue el de:  "Olelé / Olalá / Caldera es del Pincha / y del Pincha no se va".
 
Un día todo cambió
 
 3 de marzo del 2010,  Caldera demostró que es humano, que como a Palermo y a Russo, Estudiantes es sólo un paso en sus vidas, que son pinchas mientras se les pague lo que quieren, que no sienten los colores, que no les importa la hinchada que los engrandeció como idolos, que sus conveniencias personales están por encima de todo, que son desagradecidos con el club que les había dado todo; hasta el hecho de no gritar los goles es lamentable, porque como dijo caldera quería gritarlo, para los pinchas verdaderos y leales da lo mismo que lo griten o no, ya sabemos ques estos personajes no son pinchas y que Verón como dice el trapo, hay uno sólo.....

Participe:

comparte esta página en: