+
Filial Capital, Cena 41 Aniversario. Se realizó el 19 de diciembre del 2007 en el Restaurant "La Cacerola" de San Telmo, la cena anual de la Filial Capital del Club Estudiantes de La Plata.

Estudiantes de La Plata


Filial Capital

Presidente de la Filial Pincha de Capital
Presidente de la Filial Pincha de Capital

41 Aniversario

Cena Aniversario

Se realizó el 19 de diciembre del 2007 en el Restaurant "La Cacerola" de San Telmo, la cena anual de la Filial Capital del Club Estudiantes de La Plata.

Ex Presidente Pincha - Cdor. Ignacio Ercoli
Ex Presidente Pincha - Cdor. Ignacio Ercoli

En esta oportunidad se conmemoró el 41 Aniversario de la creación de la filial cuya sede desde la creación de la misma, se encuentra ubicada en la calle Paraguay 794 Piso 2* de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Se dieron cita en el lugar, alrededor de 150 caracterizados pinchas capitalinos, como también de localidades próximas a la capital, quienes disfrutaron de una bien servida cena.

Ricardo Oliva - Presidente Filial Pincha de San Isidro
Ricardo Oliva - Presidente Filial Pincha de San Isidro

Estuvieron presentes el Presidente de la Filial Capital, El Presidente de la Filial San Isidro, Ricardo Oliva, Directivos y ex Directivos del Club Estudiantes de La Plata, como el ex Presidente Ignacio Ercoli.

Fue homenajeado asimismo, con la entrega de una plaqueta recordatoria por su paso como futbolista del Club, el recordado y querido jugador, Julian Camino, quién engalano con su presencia la cena.

Dirigente de Estudiantes de La Plata
Dirigente de Estudiantes de La Plata

Hubo palabras alusivas de los Directivos de las filiales de Capital y de San Isidro, del ex Presidente Ignacio Ercoli y Directivos del club, como tambien las de Julian Camino, quien agradeció la plaqueta y recordó sus inicios y su paso por Estudiantes de La Plata.

Plaqueta recordatoria Filial Capital a Julian Camino
Plaqueta recordatoria Filial Capital a Julian Camino

Fotos de la cena Pincha de Capital

http://pinchas.relacionarse.com/filial_capital_-_41_aniversario/fotos_de_pinchas_en_la_cena_41_aniversario

mister pato 22-5-2010 1:12:

CARTA AL LEON

CARTA PARA UN LEÓN AMIGO

MI QUERIDO LEÓN, MI BUEN AMIGO…. SÉ QUE ESTÁS BASTANTE MAL Y MUY HERIDO. POR ESO QUIERO DECIRTE, QUE, HOY, ESTOY CONTIGO! COMO AYER Y COMO SIEMPRE, ESTAREMOS JUNTOS, VIEJO AMIGO.

PERO DEBES SABER, QUE LA VIDA SON CICLOS; Y QUE LO QUE HOY ES UN ROTUNDO FRACASO, MAÑANA SERÁ UN TRIUNFO MERECIDO. HOY TE TOCA PERDER.

PERO NO HACE MUCHO, ACARICIASTE LA GLORIA; Y CONQUISTASTE AL MUNDO ENTERO. NO VALE LA PENA LAMENTARSE POR LO SUCEDIDO. EL DOLOR ES PASAJERO. Y EL MAÑANA EXITOSO SERÁ UNA VERDAD INDISCUTIBLE. MIRA TU ESENCIA, TUS LOGROS Y TU HISTORIA; Y DESCUBRIRÁS QUE EL HONOR NO SE PIERDE, AÚN SI TE HAN VENCIDO.

RETEMPLATE LEON!!! TOMA IMPULSO, AFILA TUS GARRAS, LAME TUS HERIDAS; Y ARREMETE FEROZ CONTRA LA ADVERSIDAD; EN BUSCA DE TU DESTINO.

Y RECUERDA SIEMPRE QUE: “ EN LA VIDA, HAY MAS TRISTEZAS QUE ALEGRÍAS. LAS TRISTEZAS DUELEN, LASTIMAN, TE DESANGRAN; PERO LAS ALEGRÍAS RECONFORTAN Y TE HACEN SENTIR QUE ESTÁS VIVO.”

¡ OH, MI QUERIDO PINCHA, MI LEÓN, MI BUEN AMIGO !

TU CORAZÓN NUNCA DEJÓ DE LATIR… OTROS EN CAMBIO, NI SIQUIERA HAN VIVIDO.

UN HINCHA AMIGO…… MAYO DEL 2010

Participe:

comparte esta página en: