+
El Torneo Apertura 2006 no terminó. Vamos León que te queremos ver Campeón.

Final del Apertura 2006


El Torneo Apertura 2006 no terminó
desplegando la bandera pincha
desplegando la bandera pincha

Cuando todos creían que el campeón iba a ser Boca, la honestidad de los jugadores de Lanús y el coraje de los jugadores de Estudiantes, postergaron la definición por 72 hs.

El Pincha cuenta con una ventaja anímica. Ganó 11 de los últimos 12 partidos; viene de atrás, pidiendo cancha, los jugadores pincharratas tienen hambre de gloria. Son los preferidos de la gente.

Honor a la Bandera Pincharrata
Honor a la Bandera Pincharrata

Diego Simeone conformó un equipo a su imagen y semejanza. Intenta jugar siempre por abajo, pero cuándo las papas queman, va al frente a puro coraje como ayer frente a Arsenal. Igual como el Cholo hacía en sus buenos tiempos de jugador.

Simeone le dió identidad a los jugadores, se la jugó al cambiar el arquero en el momento justo, Andujar por Herrera, consolidó una defensa imbatible, la que menos goles recibió en el Apertura, 12 y le adosó al equipo buen juego con los volantes.

40.000 pinchas en el partido Estudiantes 2 Arsenal 0 que nos dejó en la punta del Torneo
40.000 pinchas en el partido Estudiantes 2 Arsenal 0 que nos dejó en la punta del Torneo

Braña es un tractorcito que no sólo marca, sino que se anima con la pelota, Sosa va a dejar de ser el Principito y se convertirá en Rey y alentó a Galván luego de una olvidable estadía en River.

El Cholo desde afuera y el experimentado Verón conduciéndo los hilos dentro de la cancha, hicieron que el pincha llegara a este final de campeonato con todas las chances de ser Campeón.

Matias pincharrata fiel
Matias pincharrata fiel

Pavone, en la mira de La Volpe, Passarella y clubes europeos, es cosa terrible, aguanta, mete, le sacude de todos lados y la manda adentro. El eficiente Calderón nos llena de orgullo, (lástima que llegó a la quinta amarilla y no estará para la final). Pero podrán estar tanto Lugüercio como Maggiolo dos buenos relevos. Por suerte contamos también con el Chino Benítez, un mediocampista de excelente condiciones.

Lo cierto es que en la cancha van a ser 11 contra 11 y en las graderías pasará lo mismo y habrá paridad. Mitad de Estadio para cada uno. Cuándo empiece a rodar la redonda, será la hora de la verdad.


Vamos León que te queremos ver Campeón


Participe:

comparte esta página en: