+
Primer semestre Pincha 2010.

Primer semestre Pincha 2010

CH 22-5-2010 22:23:

Primer semestre Pincha 2010

Según... Lo que es cierto que tanto los jugadores como Sabella, pusieron todo lo que había que poner y mas, pero no se pudo esta vez, pero tenemos que tener la frente alta y seguir en el proyecto a futuro ya que quedó demostrado que el Pincha es grande y debe continuar en ese camino de grandeza.

Podemos contar entre los errores haber puesto tantos suplentes como contra Independiente u otro partido, pero la apuesta fue esa y sólo por que perdimos ahí nomás puede ser discutible, de haber tenido un resultado mas favorable en esos patidos estaríamos hablando de aciertos mas que nada.

Perdemos el campeonato antes por lo que decimos, pero la oportunidad que teníamos contra Rosario Central, se nos pasó por una apuesta que no deja de ser valedera sin imaginar que esto es fútbol y pasan cosas de todo tipo, podemos llamarlas raras, intereses ajenos, etc., etc.

En ese partido del 0 a 0 contra Rosario, considero que influyeron varias cosas, la expulsión tempranera de la Bruja, aunque igual hasta con 9 podíamos ganarle a ese mal equipo que enfrentábamos; luego el cansancio y las piernas que no respondían influyeron mucho, el otro factor era el marcador que tenía el partido de independiente y argentinos, 3 a 1 para los de Avellaneda faltando 10 minutos y habiéndose perdido un par de goles mas; Seguramente Sabella pensó, aguantemos tranquilos que tenemos que jugar por la Copa en Brasil, empatamos acá, llevamos 2 puntos de ventaja y lo definimos en Santa Fe contra Colón.

Lo que no se imaginó nadie es lo de Independiente, en un partido que ganaban comodamente y faltando nada para que se termine, pasando de ganar 3 a 1 faltando 10 minutos, a perder con argentinos 4 a 3 en el último minuto, raro, no? Seguramente Segura presidente de argentinos tiene su peso en la afa, pero ver lo que hizo Independiente fue raro, no?, pero bueno ellos sabrán lo que hicieron.

Claro, luego a Brasil a jugar con Internacionale; el planteo estuvo bien, tal vez atacándolos un poco mas podríamos haber logrado un golcito pero, las piernas ya pesaban y el cansancio era terrible; La suerte que es grela nos jugó en contra con ese gol del final del partido, no lo merecíamos, habíamos sido mejores aunque nos faltó convertír.

La frescura volvió en el último partido del Clausura, 4 a 1 en SantaFe contra Colón y un partido brillante del equipo, pero otra vez otra evidente “rareza”, esta vuelta por parte de Huracán perdiendo con argentinos y sin hacer el menor esfuerzo. Cómo será de llamativo todo, que cuándo se equivocan y convierte huracán el 1-2 finalizándo lo 90 minutos, el árbitro que había dado 4 minutos de alargue a los 2 minutos terminó el partido, no sea cosa que se equivoquen de vuelta y empataran el partido y se les cortaba el negocio.

Así nos quedamos sin un torneo clausura que merecíamos por ser el mejor equipo de la argentina, pero errores propios, el cansancio por la doble competencia y los ya mencionados factores externos así lo decidieron.

Por último cerramos el primer semestre 2010 con otra frustración, otra vez faltando 2 minutos los de Internacionale nos eliminan de una copa; Errores propios? Alguno podrá decir que ganando 2 a 0 y sacar un delantero para poner un defensor fue un error, yo pienso que como se daba el partido la apuesta con ese cambió no estaba tan mal, inclusive con Angelleri en cancha seguimos atacando y controlando el partido ya que ellos no podían entrarnos por ningún lado y el par de veces que llegaron, en una fue una buena intervención de Orión y en otra por mala definición de ellos, pudimos pasar el momento.

Y llegaron los últimos 2 minutos fatales que venimos sufriendo como un karma, ese gol de Giuliano que no vi en la cancha (yo estaba arriba en la popular norte de Quilmes, detrás de nuestro arco) no lo ví, gracias a los muchachos enfermos de la barra brava, que empezaron a festejar con cohetería antes de lo esperado y cubrieron nuestro arco y la zona con un humo impresionante que seguramente tiene que haber perjudicado la visual de Orión y los defensores, terminando así con un ciclo copero mas que brillante y que todavía lucimos orgullosos que somos los últimos campeones de América.

Lo que vino después se lo tenemos que agradecer al pato Abbondanzieri, confeso de haber provocado a la gente de estudiantes con gestos e insultos, pero que otra cosa podemos esperar de este personaje, que arrugó en el mundial de Alemania, camarillero en Boca, un provocador; me quedo con las palabras del Diego que lo ubicaron en su momento “únicamente muerto me sacaban de una final de un mundial representando a argentina” el pato arrugó y se borró en Alemania. También recuerdo el placer del tiro libre que le metió la gata Fernandez.

D `Alesandro, de que te las das? Sos como Abondazieri ! El arquero suplente del Inter que pretendía?, pegando a traición y escapandose, el referee colombiano Oscar Ruiz, dejando pasar amarillas con la cantidad de fauls de los del Inter, especialmente de: Giñazu…. Bueno, así se dio este primer semestre del 2010, tengamosle fe al Pincha en lo que viene, que no es poco, la recopa, la sudamericana, el apertura y suerte bruja en el mundial!!!

Personalme estoy orgulloso de mi querido Estudiantes, cuerpo técnico, jugadores y como dijo Sabella “Hicimos todo lo correcto y no se pudo dar” gracias por todo muchachos.

---

enviádo por CH

Participe:

comparte esta página en: