+
Abu Dhabi Capital de Emiratos Arabes - Cita Mundial Pincha del 2009 - Estudiantes de La Plata empieza a jugar el martes 15, a la una de la tarde de Argentina, enfrentando al ganador del partido entre el TP Mazembe de la República de Congo y el Pohang Steelers de Corea del Sur.

Mundial de Clubes 2009


  • Abu Dhabi

Capital de Emiratos Arabes

Cita Mundial Pincha del 2009 

El Zayed Stadium - Mundial de Clubes 2009
El Zayed Stadium - Mundial de Clubes 2009
El torneo empieza el miercoles 9 de diciembre del 2009, con el partido entre el equipo local, Al Ahli contra el Auckland City de Nueva Zelanda.

Tanto los Pinchas como el Barcelona de España, juegan recién en semifinales de acuerdo al sorteo realizado.

Pinchas - La Mística Marcha
Pinchas - La Mística Marcha
Los otros rivales son TP Mazembe del Congo, Pohang Steelers de Corea del Sur y el Atlante de México.

Estudiantes de La Plata empieza a jugar el martes 15, a la una de la tarde de Argentina, enfrentando al ganador del partido entre el TP Mazembe de la República de Congo y el Pohang Steelers de Corea del Sur. Será una de las semifinales.

La de América ya está - Ahora vamos por la del Mundo
La de América ya está - Ahora vamos por la del Mundo
En la otra, el Barcelona, tiene que esperar por el rival que saldrá de los otros 3 equipos que participan, el Atlante que jugará con el ganador del partido entre Al Ahli y Auckland City.

El Pincha de La Plata ya ganó como se sabe, en el año  1968, la Copa Intercontinental frente al Manchester United. Tambien fue subcampeón en el año 1969, donde perdió la final con el  Milan de Italia y en 1970 donde perdió con el Feyenoord de Holanda.

Chapin 7-12-2009 17:50:

Vamos León

El 15 a las 13 hs. en Abu Dhabi, Emiratos Arabes, vamos por otra página de gloria. Mañana martes 8 todos a Ezeiza a despedir a los Campeones.

Participe:

comparte esta página en: